viernes, 4 de enero de 2013

Quienes somos y la misión de EATER.


EATER - Es un grupo de escritores que conforman no menos que el borrador de una futura asociación. Fundada y organizada por Luis Joel Cortez, administrador de Blog All Zombies y la I Antología Hispano-Parlante del Apocalipsis zombie.
En este proyecto se encuentra Alejandro Morales como el máximo colaborador con quien se discuten las decisiones futuras de todo esto.
Esta pre-asociación también hay otros admirables y reconocidos colaboradores como el magnifico ilustrador Juapi y Tony Jimenez. Entre nuestras filas también contamos con el apoyo incondicional de J.E. Alamo; Nuestros primeros socios.

Misión:
La misión sera apoyar y todo aquel escritor consagrado o novel que este en nuestras filas; Esto es lo que se comenzó con la Antología Hispano - Parlante.
Es un proyecto que intenta unir a todos los autores de habla hispana sin importar de que país sean e intenta al mismo tiempo unir a grandes autores reconocidos en el mundo de terror, incluyendo temas apocalípticos (no relacionados con los zombies) y de terror en general, con autores novels que buscan una oportunidad y que cuentan con gran talento e imaginación.
Con esto se intenta darle la oportunidad a aquellos que la merecen pero sin embargo no la tienen.
Es muy sabido que México la literatura no es algo que haya en gran abundancia (Y latinoamerica) por ello hacemos esto. Pero es también inolvidable que los españoles se han ganado, y con mucho esfuerzo, el ser, tal vez y según mi juicio, el país de habla hispana con mayor prestigio de literatura zombie, apocalíptica y de terror por ello también queremos darle la oportunidad que se merece y servir de, tal ves muy humilde, homenaje y abrirles las puertas en México para que sus obras lleguen aquí, teniendo ellos mas oportunidades y los latinoamericanos mas influencia hacia la lectura y escritura.

Esto en realidad, sigue siendo solo el inicio de intentar unir a todos los países en la literatura, y junto con el Blog All Zombies, crear así una literatura sin competencias donde el único bien rescatable de todo esto, sea hacer a la gente leer y por que no, atraer, con este genero y una fácil lectura, a aquella gente que no suele leer.
A los autores con pocas oportunidades queremos darles la oportunidad que seguro merecen, pero no solo de estar en papel, sino de estar con grandes autores de los cuales, tal vez, hayan sido su inspiración para iniciarse en el mundo de la literatura.
Intentar preservar el genero Z en la literatura también es otra de nuestros objetivos, y de ser necesario, tener que revivirlo si llegase a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario