domingo, 10 de febrero de 2013

EATER colaborará con Dolmen editorial.

EATER colaborará con Dolmen, veterana editorial de libros y cómics, en la publicidad de sus novelas.
Es indudable que Dolmen es una de las editoriales que mas ha apoyado al genero Zombie (apocalíptico), pero no solo eso, también tiene tiempo tratando de introducir sus novelas en el mercado mexicano, tanto que hace poco menciono que las novelas se distribuirán de forma regular dentro de los próximos meses.


EATER se enorgullece en decir que apoyará a editorial Dolmen en su intento de llegar a los lectores mexicanos con sus novelas de la 'Linea Z'. Después de platicas, tanto con el director de la editorial y la encargada de prensa y comunicación, se llego al acuerdo de darle difusión  en primero lugar, a la novela 'Difuntos del 38' de Manuel Martin, tarea que ya se ha comenzado y puede verse desde ya en algunos blogs mexicanos esta noticia. Pero esto es solo el inicio, ya que conforme vayan infestándose las librerías de literatura Z, Dolmen nos hará llegar ejemplares para encargarnos de la difusión de dicha novela. Una colaboración para fomentar la lectura en México; Ampliar el rango de lectores de los escritores españoles y apoyar a Dolmen en su intento de crecimiento.

Esta noticia es un gran pasó para la misión de EATER, ademas de ser espectacular ya que solo contamos con un poco mas de un mes de ser oficialmente EATER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario