miércoles, 6 de febrero de 2013

Les presentamos a: Javier (Chabi) Angulo Hernández

"Mi nombre es Javier Angulo Hernández mi seudónimo, Chabi Angulo, es utilizado desde mi juventud.
Nací en una ciudad llamada Hilversum que se sitúa en Holanda. El día fue un 24 de marzo de 1974 y la duración del parto fueron justo 24 horas. Mi madre me lo recuerda en todo momento a regañadientes pero su sufrimiento se compensó con un niño tranquilo y soñador.


A los 8 años de edad me trasladé a las Islas Canarias, concretamente en Tenerife.
Allí consigo pulir mi paciencia y mis ganas de vivir. Comienzo la practica del budismo Vajrayāna.
Trabajo en las urgencias/emergencias sanitarias desde los 18 años hasta el 2005 cuando me traslado a Zaragoza.
Comienzo, un año antes, a interesarme por el Aikido (arte marcial japones) y por la cultura japonesa antigua.
En el 2007 me contratan en una multinacional como gestor de seguridad en la sección patrimonial.
Saco mi primer libro, 74 brisas de la Luna, que es un total de 74 haiku en el 2011. No los considero haiku como tal por saltar algunas “normas” importantes del mismo.
Soy socio de AEN (Asociación de Escritores Novel) y de ESMATER (Escritores Madrileños de Terror)
Colaboro con LOS INFECTADOS junto con mi gran amigo Jose García Montón autor de LOS INFECTADOS.
Estoy casado y vivimos muy felices con nuestra perrita en Zaragoza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario