jueves, 21 de febrero de 2013

Presentamos a: Tony Jimenéz

Tony Jiménez (Málaga, 1984). Comenzó a sentir la fiebre de la escritura muy joven y desde entonces no ha parado de crear historias. Tras escribir relatos y reseñas para varias páginas web vio publicado su primer relato en papel titulado La Resurrección en la antología Más Allá (H-Horror) al que siguieron La plaga de Troya en la antología Clásicos y Zombis (H-Horror), El mito de Darkun en Crónicas de la Marca del Este Vol. I (Holocubierta Ediciones), La muerte del hombre blanco en Antología Z Vol. 4: Zombimaquia (Dolmen Editorial) y La venganza de Mur Espadarrota en Crónicas de la Marca del Este Vol. II (Holocubierta Ediciones).



Su producción en antologías no acaba ahí. Prosigue con los relatos ¡Feliz Halloween! y Los regalos de Santa Claus en Sueños de Opio: Certamen I (Valentia Autores), Las siniestras aventuras de Robinson Crusoe en Zombies! Antología de relatos de muertos vivientes (Tyrannosaurus Books), Lenny en Zombies! Antología de relatos de muertos vivientes Vol. 2 (Tyrannosaurus Books), Mariquilla en Legendarium I (Ediciones Nowtilus), El cliente la pide fría en Calabazas en el Trastero: Empresas (Saco de Huesos), Ronnie y Viaje de regreso en Vórtice: Certamen I (Valentia Autores), El rencor de los muertos en Las mejores historias de zombies de Tyrannosaurus Books (Tyrannosaurus Books), Los fantasmas del paciente de la habitación 31 en Pasos en la oscuridad (Círculo Rojo) y Dragones de metal en Epic. Antología de fantasía épica (Tyrannosaurus Books) entre otros de futura aparición.

Es también el autor de Actos de Venganza, editada por Tyrannosaurus Books, una antología de once relatos de terror y suspense. Próximamente, Tyrannosaurus Books lanzará su novela Cinco tumbas sin lápida.

Miembro de ESMATER (Escritores Madrileños de Terror) y de EATER (Escritores Apocalípticos y de Terror). Actualmente vive en Málaga, lee todo lo que cae en sus manos y pretende seguir amenazando al mundo con sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario