domingo, 17 de febrero de 2013

Votaciones para los I Premios 'Eater' como 'Mejor Novela de Terror''

Apartir de hoy comienzan los premios Eater.
Todo el equipo que fundó EATER, es el mismo que ha  hecho una pre-selección de lo mejor del año 2012 (Con lustraciones de Juapi), en este caso centrado en las novelas incluidas en la temática del Terror.
Ahora, es el turno de ustedes, lectores, de votar por la novela que mas le haya gustado o que piensen es la mejor de todas; Su voz, porque es muy importante, será escuchada y aquel libro que tenga mas votos sera el ganador de los I Premios Eater.

La votación se cerrará el domingo 3 de Marzo.


Puedes votar a continuación:



24 comentarios:

  1. ¡Gracias por incluirnos!
    Es todo un placer para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación!! Es todo un honor para mí y la señorita Spaulding ;) Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Es todo un honor que "Resurrección" esté nominada. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. pero Resurrección se publicó en 2011, ¿no se supone que tienen que ser libros publicados en 2012?

    ResponderEliminar
  5. Agradezco mucho el estar incluído entre los nominados. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Típico concurso que gana quien más amigos tiene. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico comentario de siempre que no podía faltar :)

      Eliminar
    2. Desde el cariño, hombre :P

      Eliminar
    3. Aclarar que yo soy el anónimo que solo ha comentado lo de los amigos, no tengo nada que ver que con el que ha escrito el comentario de Resurreccion.

      Eliminar
  7. La que más me ha sorprendido este último año es Resurrección

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Resurrección fue publicada en 2011, así que...

    ResponderEliminar
  9. A nombre de los miembros de EATER hago una aclaración. En efecto, la novela Resurrección salio en el último tercio de 2011 y por error la considere públicada en el 2012. La razón es simple, la persona que ralizó esta lista (su servidor) vive del otro lado del mundo, donde las novedades literarias llegan con cierto tiempo de ratraso, pero eso, por supuesto, no demerita en nada a la novela y a su autor.
    Saludos, gracias a todos por su participación y de nuevo una disculpa por la equivocación.

    ResponderEliminar
  10. Un placer enorme ver Aplaudan al salir nominada. ¡Abrazos miles!

    ResponderEliminar
  11. Alucinando con el amargado anónimo que quiere eliminar competidores. Mi madre, como está el mundo.

    ResponderEliminar
  12. A eliminado a uno, así que si es porque compite, felicidades, campeón.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s. Soy Ivan Mourin. Primero, quiero dar las gracias otra vez a la organización, a pesar de lo sucedido, y a tod@s l@s que habéis votado. Segundo, pido, por favor, que nadie intervenga por lo del anónimo que tan atento es con las fechas. Lo ha hecho, ha conseguido lo que quería, así que no le sigáis el juego. Nuevamente, gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero mira que llega a ser envidiosa la gente!

    ResponderEliminar
  15. Nadie quiere eliminar competidores pero es de justicia que si estamos hablando de novelas PUBLICADAS durante 2012 corrijamos el error en EATER.

    Pido perdón por las molestias, especialmente a los otros escritores cuyos novelas sí se ajustan a los parámetros de la lista. De los errores vamos aprendiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lógico no sería que las principales disculpas fuesen dirigidas a Ivan Mourin, que es el autor realmente perjudicado? Tony, es que parece que la culpa sea de él cuando habéis sido vosotros los que os habéis equivocado. Otro autor os la habría liado buena, y con razón, y él se ha comportado.

      Eliminar
    2. Lo lógico no sería que las principales disculpas fuesen dirigidas a Ivan Mourin, que es el autor realmente perjudicado? Tony, es que parece que la culpa sea de él cuando habéis sido vosotros los que os habéis equivocado. Otro autor os la habría liado buena, y con razón, y él se ha comportado.

      Eliminar
    3. Se me hace raro seguir hablando con gente sin identidad ni nombre pero bueno...

      EATER ya se ha disculpado con todo aquel con el que ha tenido que disculparse. No una. Ni dos. Ni tres veces, sino varias. Aquí no hay principales disculpas, me temo, todas tienen la misma importancia.

      Dices que la culpa parece que es de Iván. Por aquí nunca se ha mencionado nada parecido, así que ya me contarás de dónde sacas esa apreciación. Lo desconozco.

      Cada autor es un mundo, así que evidentemente otro podría haberse enfadado, haber saltado de alegría, haberle dado igual... No entremos en eso. Yo también habría actuado de otra forma.

      Lo que se comenta y muy mucho es que lo del 2012 no se especificaba en las bases. En este mismo blog hay una entrada donde se dice claramente. Así que, este no es precisamente un lugar donde crucificar a nadie. El fallo es nuestro, pero sólo uno ;)

      Eliminar
  16. A nombre de los miembros de EATER hacemos, de nuevo, una aclaración. En efecto, la novela Resurrección salio en el último tercio de 2011 y nuestro error fue no percatarnos de eso hasta ahora. Esto no demerita en nada a la novela y a su autor.
    Sin embargo, nos vemos en la necesidad de tener que retirarlo, ya que si se especifico que la novelas nominadas son aquellas que hayan sido publicadas en 2012: Una prueba de ello, es el post que practicamente nadie vio, pero donde se da aviso de los premios Eater el 28 de Enero(http://h-eater.blogspot.mx/2013/01/premios-eater.html)
    Ahi viene aclarado lo de la fecha desde mucho antes de saber que esto pasaría.
    Como ha dicho Tony, es de justicia para los demás autores que tengamos que corregir nuestros errores.
    Aquellos que votarón por Resurrección podran votar, en caso de que lo desee, de nuevo.

    De nuevo, una disculpa por el mal entendido.

    ResponderEliminar
  17. A nombre de los miembros de EATER y de los autores de las obras que se pusieron a votación, quiero dar las gracias a todos los que participaron, dieron su opinión y comunicaron sobre nuestro proyecto, en verdad no habríamos podido hacerlo sin el apoyo de todos ustedes.
    Como ya sabrán las votaciones han terminado y en los próximos días les haremos saber los resultados de manera oficial.
    No se desconecten de nosotros, pronto tendremos más y más que ofrecerles.
    Saludos.

    ResponderEliminar