domingo, 17 de febrero de 2013

Votaciones para los I Premios 'Eater' como 'Mejor Antología Zombie'

A partir de hoy comienzan los premios Eater.
Todo el equipo que fundó EATER, es el mismo que ha  hecho una pre-selección de lo mejor del año 2012 (Con lustraciones de Juapi), en este caso sobre centrado en las novelas de temática zombie.
Ahora, es el turno de ustedes, lectores, de votar por la novela que mas le haya gustado o que piensen es la mejor de todas; Su voz, porque es muy importante, será escuchada y aquel libro que tenga mas votos sera el ganador de los I Premios Eater.

La votación se cerrará el domingo 3 de Marzo.

Puedes votar a continuación:


6 comentarios:

  1. Madredelamorhermosooo!!! Yo no sabía nada de esto hasta hoy... Mis entrañas nominadas! Oh, my God! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA.

    ResponderEliminar
  2. Anonadados hemos quedado. Procedo a limpiar la baba de la comisura de mi boca muerta con el pellejo de un humano que acabo de devorar.

    Muchas gracias por la nominación que ya es en sí misma un premio!!!

    ResponderEliminar
  3. En nombre de Tyrannosaurus Books agradeceros muchísimo el hecho de haber seleccionado tres de nuestras antologías para estos premios. Esto si es una buena manera de empezar una semana. Espero que vengan muchas ediciones más en el futuro. Larga vida a EATER.

    Jose M. Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Unos premios muy interesantes. Pero, ¿cómo puedo votar con mi ipad?.

    ResponderEliminar
  5. Para Anonimo, por problemas tecnicos más allá de nuestro poder, votaciones a traves de plataformas Mac no es posible por incompatibilidad con el software. Una disculpa. Agradeceriamos que pudieras realizar tu voto desde PC.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A nombre de los miembros de EATER y de los autores de las obras que se pusieron a votación, quiero dar las gracias a todos los que participaron, dieron su opinión y comunicaron sobre nuestro proyecto, en verdad no habríamos podido hacerlo sin el apoyo de todos ustedes.
    Como ya sabrán las votaciones han terminado y en los próximos días les haremos saber los resultados de manera oficial.
    No se desconecten de nosotros, pronto tendremos más y más que ofrecerles.
    Saludos.

    ResponderEliminar