domingo, 17 de febrero de 2013

Votaciones para los I Premios 'Eater' como 'Mejor Novela de Apocalíptica''

A partir de hoy comienzan los premios Eater.
Todo el equipo que fundó EATER, es el mismo que ha  hecho una pre-selección de lo mejor del año 2012 (Con lustraciones de Juapi), en este caso centrado en las novelas de temática apocalíptica.
Ahora, es el turno de ustedes, lectores, de votar por la novela que mas le haya gustado o que piensen es la mejor de todas; Su voz, porque es muy importante, será escuchada y aquel libro que tenga mas votos sera el ganador de los I Premios Eater.

La votación se cerrará el domingo 3 de Marzo.


Puedes votar a continuación:



5 comentarios:

  1. Aquí faltarían algunas obras, como Cenital, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Tristemente siempre faltaran en todo concurso obras que merecen estar ahí, y no porque no se les quiera ahí, sino por diversos factores que muchas veces escapan de los organizadores. Por ejemplo, en mi caso, no tengo conocimiento de la obra que mencionas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estaba de viaje y no puede comentarlo pero fue un gran regalo de cumpleaños ver el domingo a Pandemon nominada para estos premios.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. DESDE MX TEQUILAMAN BAUTIZADO POR CARLOS SISÍ, JEJE, FALTAN OBRAS COMO GUERRA MUNDIAL Z Y APOCALIPSIS Z, QUE TAMBIÉN SON BUENAS HISTORIAS. PERO COMO NO ESTÁN APOYO TOTAL A MI PADRINO JAJA! CARLOS SISÍ UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. A nombre de los miembros de EATER y de los autores de las obras que se pusieron a votación, quiero dar las gracias a todos los que participaron, dieron su opinión y comunicaron sobre nuestro proyecto, en verdad no habríamos podido hacerlo sin el apoyo de todos ustedes.
    Como ya sabrán las votaciones han terminado y en los próximos días les haremos saber los resultados de manera oficial.
    No se desconecten de nosotros, pronto tendremos más y más que ofrecerles.
    Saludos.

    ResponderEliminar