miércoles, 3 de abril de 2013

Nuestro nuevo integrante: Juan Miguel Fernández


Juan Miguel Fernández (Gijón, 15 de febrero de 1980)


Apasionado de la literatura desde siempre, con especial inclinación por géneros como el terror o la fantasía épica, así como por otros temas como el mundo de lo paranormal, la historia antigua o la música Heavy Metal, a la que cita como una de sus principales fuentes de inspiración. Aunque "El jardín Impío" sea su carta de presentación en el apasionante ruedo del mundo literario, son muchos los relatos o novelas que ha escrito por placer a lo largo de los años hasta llegar a este momento en el que su primera obra será juzgada por los lectores.
Actualmente embarcado en los proyectos de una novela nueva dentro del género del terror y otra de corte épico-fantástico, mientras está a la espera de la posible publicación de dos obras más ya terminadas.

http://ellatidodelucifer.blogspot.com.es/p/sobre-mi_2628.html

2 comentarios:

  1. Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,resulta que estoy escribiendo un libro y me gustaría saber la opinión de las personas y si pueden darme algún consejo,te pasas? Gracias!

    http://3corazones1destino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar